BM White

Más Información y Precios

La línea BM White combina 3 acciones que trabajan simultáneamente, logrando que el paciente disfrute de unos resultados duraderos y visibles. La línea 'BM White' favorece la reducción visible de las manchas de la piel, ocasionadas por la acumulación excesiva de melanina, derivada de una excesiva exposición solar.

Los productos que forman la línea BM White son:

BM WHITE

  • White 1 aclarante: un suero que exfolia la piel para atenuar las manchas superficiales gracias a sus principios activos como el cromabright, el ácido glicólico y las vitaminas A y E.
  • White 2 antimanchas: un blanqueador que inhibe la melanina evitando la aparición de imprecaciones, y gracias a la presencia de péptidos, se mejora el tono y la elasticidad de la piel.

  • White 3 corrector: este corrector se encuentra disponible en dos colores (medio claro y medio oscuro) para prevenir la aparición de cualquier mancha e hidratar la piel. El cliente lo puede usar como base de maquillaje si prefiere un maquillaje ligero y transparente. Entre sus principios activos se encuentra el comabright, mediante el cual se consigue una acción despigmentante con protección SPF 20.

Síguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

Suscripción Newsletter

* datos requeridos