In Smile

Novedad en sistema de blanqueamiento dental, intensivo y fotodinámico

Más Información y Precios

Descripción

El sistema de blanqueamiento In Smile es un producto cosmético dental intensivo y fotodinámico compuesto por un producto cosmético dental a base de Pericarbonato sódico y sustancias naturales (sin perborato sódico) con una liberación de peróxido de hidrógeno de menos el 0,1% como dicta la normativa italiana. La descomposición de estos compuestos tiene funciones blanqueadoras e higiénicas, con una exposición igual o superior a 15 minutos.

Método de uso

insmileEl Kit In Smile presenta un molde dental, un espray para llevar a cabo la limpieza y un tubo de gel blanqueante para realizar hasta 20 tratamientos. Una vez cargado el Molde dental a la luz, se rellena con el Gel blanqueador. Con los dientes previamente limpios, se coloca el molde dental en el interior de la boca. El tiempo de exposición es de al menos 15 minutos.

Puede realizarse el blanqueamiento para una ocasión especial (que dura 3-4 días) o de una forma continuada durante 7/10 días para obtener un resultado duradero, que se podrá alargar con sesiones de mantenimiento.

In Smile sigue los principios de una clínica dental pero en casa, dando la oportunidad al cliente de aplicárselo él mismo sin necesidad de desplazamientos. Los resultados se ven en 10 días, aunque si se presenta una urgencia, en tres o cuatro días se puede realizar el tratamiento más en profundidad.

10582 lanbme1grande_300

Síguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

Suscripción Newsletter

* datos requeridos