API 202

Más Información y Precios


DESCRIPCIÓN:

API-202 un sistema portátil de análisis y diagnóstico del estado del cabello y posterior recomendación del producto. Una nueva oportunidad de negocio para ofrecer a sus clientes un análisis capilar y demostrar su profesionalidad y competencia.
05

A partir de una exclusiva aplicación, API-202, escanea de manera precisa y permite mostrar a los clientes una visión en profundidad de estos parámetros particulares: el nivel de caída del cabello, el estado del cuero cabelludo, la densidad y espesor, la queraina, la exposición de los vasos sanguíneos y el estado de los poros. Para cada elemento analizado, API 202 identifica las carencias y necesidades del cabello y recomienda el producto más adecuado. 

PI20

¿CÓMO FUNCIONA?

Se coloca el equipo sobre el capilar y mediante su cabezal X-60 se realiza una captura fotográfica de su estado. Con la aplicación de API-202, Solutionist, que se puede descargar fácilmente desde cualquier smarthphone o tablet, se obtiene la imagen fija de calidad óptima, para analizarla y compararla con la base de datos.

PI202

Tras el análisis, se realiza un diagnóstico con los resultados científicos, con los cuáles convencerá a sus clientes para seguir el tratamiento en el centro y en casa.Finalmente, se recomienda el mejor producto para tratar los problemas del cabello.

Síguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

Suscripción Newsletter

* datos requeridos