BHS 135 - La revolución en rejuvenecimiento facial

Cavitación 40KHZ con doble cabezal
+ LED Láser rojo
+ Mesoterapia Virtual

Más Información y Precios

La revolución en rejuvenecimiento facial la encontrará en este innovador equipo desarrollado por el departamento de Investigación y Desarrollo de Body Health.

DESCRIPCIÓN:

DOBLE CAVITACIÓN CON LED LÁSER ROJO: Utiliza ONDAS ULTRASÓNICAS en combinación con LEDS con una potencia máxima de 40 Watt eficaces ofreciendo doble funcionalidad: acción lipolítica (combustión de las células grasas de forma no invasiva) y síntesis de colágeno y elastina.

VMT (Mesoterapia Virtual): Combina la electroporación y la electroforesis, de forma que aumenta la permeabilidad cutánea asegurando la penetración de las sustancias activas y permitiendo una absorción de las mismas en profundidad.

Este equipo esculpe el cuerpo y elimina las células de grasa de forma no invasiva y trata: celulitis, flacidez, arrugas, manchas, varices y rosácea.

DOS APLICADORES SE UTILIZAN PARA ESTE TRATAMIENTO: 

Este equipo trabaja con 2 cabezales, uno para tratar adiposidades localizadas y el otro para tratar panículos adiposos más extensos.

La Cavitación destruye la grasa y el Led Laser rojo reafirma y tensa la piel.

El número de sesiones de cavitación puede variar entre 8 y 10, esto dependerá del diagnóstico, la persona y el volumen de grasa a tratar.

CARACTERÍSTICAS:

De funcionamiento del teclado siete llaves.
Pantalla gráfica LCD de 128 x 64 puntos con luminosidad posterior.


Contacte con Nosotros

Teléfono: Teléfono:

C/ Numancia, 185 entlo. 1ª
BARCELONA
08034 ESPAÑA

Tel: 93 252 40 49
info@quantumaesthetics.es

Síguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

Suscripción Newsletter

* datos requeridos