Hi Lift 3

Hi Lift 3, la primera tecnología de ultrasonidos focalizada que consigue la mínima percepción de dolor, hasta un 70% menos que otros equipos HIFU

Más Información y Precios


DESCRIPCIÓN
:

Nueva técnica de medicina estética basada en el uso de ultrasonidos, los cuales actúan como efecto termomecánico para destruir el tejido graso subcutáneo sin dañar la dermis, la epidermis ni los tejidos adyacentes.

HI LIFT3

¿CÓMO FUNCIONA?

A nivel facial, la tecnología de ultrasonidos focalizados de alta intensidad (HIFU) permite que los ultrasonidos emitan una frecuencia que produce microlesiones internas indoloras, que el propio cuerpo regenera consiguiendo una retracción del tejido facial alisando arrugas y aportando volumen al tejido. Mientras que, a nivel corporal,se obtiene un efecto remodelante que elimina, de forma definitiva, la grasa localizada y estilizar la silueta.

Hi Lift 3 cuenta con tres tipos de cabezales faciales y uno corporal para trabajar en diferentes profundidades de la piel:

  • Cabezal de 1’5mm: este cabezal activa la neocolagénesis dérmica superficial, a través de TCP* a una profundidad de 1’5 mm en la capa dérmica, donde abunda el colágeno, aportando firmeza y una visible disminución de arrugas.

  • Cabezal de 3 mm: este cabezal facial actúa a una profundidad de 3 mm,se puede actuar a una profundidad de 3 mm, donde se encuentra la dermis más profunda, actuando en el colágeno, la elastina y los fibrocitos, que al ser estimulados producen ácido hialurónico mayormente.

  • Cabezal de 4,5mm: este cabezal facial actúa a una profundidad de 4,5mm, donde se encuentra la capa SMAS. Esta se compone de colágeno y de fibras elásticas que se encargan de las contracciones musculares en la capa superficial. Gracias a Hi-lift3 se consigue un lifting facial no quirúrgico en las capas SMAS.

  • Cabezal de 13 mm: este cabezal corporal penetra hasta 13mm, alcanzando la temperatura idónea para degenerar la membrana del adipocito, lo que consigue que los triglicéridos que contiene se eliminen en los próximos días.

Hi Lift 3 utiliza una técnica no invasiva, focalizada e indolora gracias al programa intensivo de 500/600 disparos que permiten unos resultados visibles desde la primera sesión.

re

Si quiere más información sobre el Hi Lift 3 póngase en contacto con nosotros:

Síguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

Suscripción Newsletter

* datos requeridos