HydraLift FX

Más Información y Precios

logotipo sinfondo

 

El programa de 28 Días de Regeneración Facial más completo del mercado.

El equipo Hydralift combina la extraordinaria y potente fuerza limpiadora de un Hydropeeling con Ácidos Secuenciales, Mesoporación y Microdermoabrasión, para una completa renovación cutánea

icon 01

 

LIMPIEZA/ HIGIENE DEL ROSTRO EN PROFUNDIDAD; gracias al hydropeeling

icon 03

 

REEQUILIBRA EL SEBO Y ELIMINA LOS COMEDONES gracias a la acción de la Vacum

icon 02

 

ELIMINA LAS CÉLULAS MUERTAS mediante la exfoliación

icon 04

 

HIDRATA LA PIEL EN PROFUNDIDADcon el Manípulo Difusor

icon 05

 

REESTRUCTURA EL TEJIDO con la vehiculación transdérmica

icon 06

 

LA MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTA DE DIAMANTE actúa sobre el engrosamiento de la piel, cicatrices causadas por el acné, arrugas profundas o estrías.


manipolo-vacuum copia

manipolo-elettroporazione copia

manipolo-diamante copia

Vacum / Difusor

Mesoporación Punta de diamante



PROTOCOLOequipo sinfondo

  1. Hydropeeling con Ácido Mandélico y Ácido Salicílico
    La acción de succión, en sinergia con agua a presión combinada con Ácido Mandélico y ÁSalicílico, elimina las impurezas superficiales incluso  de las pieles más difíciles.
    Elimina las células muertas, los puntos negros y comedones gracias a la acción de la vacum. 
  2. Hidratación profunda con Ácido Hialúronico
    Gracias a la acción del; Manípulo Difusor/ Vacum, se hace penetrar el Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, quedando la piel  hidratada en profundidad, obteniendo luminosidad y suavidad, a la vez que estimulamos la piel.
  3. Microdermoabrasión con punta de diamante
    Indicado tratar las áreas más críticas, como la zona-T de modo selectivo y delicado, minimizar las cicatrices y difuminar las estrías; actuando a mayor profundidad. 3 cabezales distintos, 3 niveles de potencia abrasiva para una acción extra-exfoliante sorprendentemente eficaz.
  4. Mesoporación
    A través de la vehiculación transdérmica de los principios activos, este manípulo convierte cualquier tratamiento en un eficaz protocolo dando como resultado con una piel restaurada desde el interior.



TRATAMIENTO HYDRALIFT

El tratamiento Hydralift sigue un protocolo específico según el problema que presenta la clienta, por ello se habla de un tratamiento personalizado y de 360º, combinando el tratamiento en cabina con el tratamiento en casa en cuanto se empiezan las sesiones en cabina.

Dermakleb Skincaps, cápsulas de principios activos 100% puros, que preservan la integridad del cosmético encapsulado hasta su uso. Se aplican diariamente durante el tratamiento.

  • Dermakleb Skincaps Double Effect: Tratamiento de 28 días;que reduce las arrugas de primer y segundo nivel, estimulando la producción de Colágeno y Elastina.
  • Dermakleb Skincaps Eyes Lift: Tratamiento de 28 noches que combate eficazmente las arrugas del contorno de los ojos y la aparición de ojeras y bolsas.
  • Mascarilla de Plata Coloidal Dermakleb: producto que complementa los productos en casa. Se aplica antes de ir a dormir, combate los signos del envejecimiento adaptándose al rostro gracias al efecto memoria.


SkinCaps-DoubleEffect
SkinCaps-EyesLift Maschera-argento white copia

Síguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

Suscripción Newsletter

* datos requeridos