Physia - Regenerador celular

Más Información y Precios

Physia

DESCRIPCIÓN:

PHYSIA Plus: Regenerador celular. Sistema integral de rejuvenecimiento facial y corporal. Sofisticado sistema electrónico que funciona mediante la emisión de frecuencias fisiológicas específicas que se propagan mediante el efecto de resonancia. Activan las funciones celulares deterioradas por el paso del tiempo, reequilibrando la energía de los tejidos. Infalible contra los signos del envejecimiento.

Es el primer y único sistema integral de rejuvenecimiento facial y corporal no invasivo, que utiliza la tecnología patentada ‘CPM Tech®’ (Cellular Physiologic Modulation)* como resultado de más de 12 años de investigación. Numerosos estudios muestran la eficacia y los múltiples beneficios de esta tecnología que regenera la célula y los tejidos en su totalidad, devolviéndoles el reequilibrio energético desde la primera sesión.

*CPM Tech: Sofisticado sistema electrónico que emite frecuencias fisiológicas específicas que mediante el efecto de resonancia, activan y reequilibran las funciones celulares deterioradas por el paso del tiempo.

SEGÚN EL PROGRAMA ELEGIDO Y LA ZONA A TRATAR, SE CONSIGUEN LOS SIGUIENTES RESULTADOS

  • Previene / Retrasa el envejecimiento
  • Combate las arrugas
  • Efecto tonificador y tensor del músculo y del tejido cutáneo
  • Resuelve / Mejora problemas cutáneos (psoriasis, acné,…)
  • Reafirma pechos y glúteos
  • Reduce el volumen corporal
  • Disminuye la celulitis
  • Mejora cicatrices y estrías
  • Mejora problemas vasculares
  • Efecto antiinflamatorio general y post-quirúrgico
  • Produce sensación de bienestar y tranquilidad
  • PhysiaPhysia

     

    Estudio de los cambios histológicos del tejido conjuntivo después del tratamiento con Physia®
    Servicio de Dermatología del “Consorcio Sanitario Integral” de Barcelona

     

    Se trata de un estudio realizado en una paciente de 55 años que presentaba abdomen voluminoso con hipertrofia/hiperplasia de tejido adiposo. Se obtuvieron muestras de 4mm y 2cm de profundidad de piel, tejido celular subcutáneo y tejido adiposo de hemiabdomen inferior en hipogastrio, antes y después del tratamiento.
    El tratamiento consistió en un total de 6 sesiones de Physia®, 3 sesiones a la semana, en días alternos, durante 2 semanas. Dichas sesiones se realizaron con un programa de Tratamiento Corporal específico para linfodrenaje, tonificación y celulitis.
    Los resultados fueron evidentes. La utilización del regenerador celular Physia® presentó los siguientes efectos comprobados histológicamente: efecto anti-inflamatorio (desaparición del infiltrado linfocitario pericapilar), efecto drenante (desaparición del edema intersticial) y efecto tensor (aumento de tamaño e interconexión de las fibras elásticas). 

     



    Lea qué dicen los especialistas acerca de Physia

     

    Contacte con Nosotros

    Teléfono: Teléfono:

    C/ Numancia, 185 entlo. 1ª
    BARCELONA
    08034 ESPAÑA

    Tel: 93 252 40 49
    info@quantumaesthetics.es

    Síguenos en Twitter

    Siguenos en Facebook

    Suscripción Newsletter

    * datos requeridos