Thermavein

Thermavein es un equipo exclusivo para tratar las lesiones vasculares, distribuido en España por Quantum Technology

Más Información y Precios

thermavein-equipDESCRIPCIÓN:

Thermavein es un equipo especializado en tratar lesiones vasculares faciales y corporales como las telangiectasias, la rosácea, los puntos rubí, las arañas vasculares, las telangiectasias leves en las piernas, la miliums o los quistes epidérmicos de forma segura, indolora y eficaz.

Thermavein es la única tecnología existente en el mercado estético que elimina de forma eficaz y al instante las irregularidades vasculares. Es muy sencillo de manejar y puede aplicarse en zonas más difíciles de llegar con otro tipo de equipos de cirugía.

¿CÓMO FUNCIONA?

El manípulo de Thermavein dispone de una pequeña sonda que se aplica encima del capilar a tratar. Luego se genera una emisión indolora para el cliente de 0,2 segundos con el objetivo de sellar el capilar.A diferencia de otros equipos que solo coagulan la sangre,Thermavein es capaz de sellar el capilar, ya que la sangre se absorbe de manera natural, y este desaparece.

Thermavein puede ser aplicado en la mayoría de tipologías de pieles, incluso en las más bronceadas, pudiendo ser un tratamiento dirigido a un abanico más amplio de clientes. Normalmente solo se necesita una sesión para que el paciente observe los resultados, sin presencia de efectos secundarios, ni lesiones, ni cuidados post tratamiento.


Antes y Después

Transformation 1BA


Síguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

Suscripción Newsletter

* datos requeridos