Young Express

  • RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR
  • FOTOBIOESTIMULACIÓN
    • LEDS ROJO/AZUL

Más Información y Precios

macchinayoungexpressDESCRIPCIÓN:

Equipo que combina la Radiofrecuencia y la Fotobioestimulación para tratar pieles maduras, acnéicas, con atonía; la pérdida de elasticidad del cuello, del doble mentón, del pecho, de la parte interna de brazos y de los muslos. Además, trabaja la grasa localizada y la celulitis.

¿CÓMO FUNCIONA?

Este equipo utiliza la Radiofrecuencia Tripolar permitiendo trabajar a una potencia baja (30 WTS máximo) durante una sesión relativamente larga. Mediante movimientos lentos y circulares calienta la superficie de la piel a 40 ºC grados hasta un máximo de 42 ºC y provoca una desnaturalización del colágeno. El resultado: un efecto lifting inmediato.

También utiliza la Fotobioestimulación con Leds Rojo y Azul. A partir de la estimulación mediante la Luz LED de alta potencia, los fibroblastos reciben energía y producen mayores cantidades de colágeno, elastina (efecto tonificante) y Ácido Hialurónico (efecto relleno).

La Luz LED Rojo estimula la producción de energía (ATP) en el interior de los fibroblastos para crear nuevo Colágeno, Elastina y Ácido Hialurónico. Por ello alisa la textura de la piel y la mejora.

La Luz LED Azul se encarga de la acción drenante y antibacteriana, mejorando el estado del acné y las impurezas cutáneas.

Young Express cuenta con 3 tipos de manípulos según la zona a tratar.

  • Manípulo facial: tratamiento para determinadas zonas faciales con LED Azul
  • Manípulo corporal: tratamiento con LED Rojo
  • Manípulo para cara, manos y piernas: tratamiento con LED Rojo

YEXP-MANIPUL-COSYEXP-MANIPUL-COS-I-CARAYEXP-MANIPUL-FACIAL

Síguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

Suscripción Newsletter

* datos requeridos