Nuestro enfoque y metodología aconsejan que en toda metodología y en la medida de lo posible se lleven a cabo tratamientos combinados. Está demostrado que el poder y la eficacia que se alcanza complementando el uso de la aparatología estética con cosmética profesional de alta gama es absolutamente superior al que se conseguiría utilizando sólo cosmética o solo equipos estéticos de forma individual y aislada.

Por eso en Quantum Aesthetics apostamos por la más alta tecnología en maquinaria estética y por un abanico de posibilidades en el plano de la cosmética profesional. Aquí destacamos nuestras 3 marcas principales. Si tiene dudas sobre cuál será la más adecuada para su centro, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

botonPevonia botonAparatologia

Vitalissimo: Cosmética profesional de alta gama

logo vitalissimo

Gracias a nuestros más de 10 años de experiencia gestionando directamente centros médico-estéticos tenemos muy claras las necesidades básicas de una esteticista en cabina.

Este conocimiento experto nos ha permitido desarrollar las mejores soluciones técnicas para otros centros. Ofrecemos los equipos estéticos más avanzados y un método de trabajo que garantiza los mejores resultados y una alta rentabilidad.

La base de nuestra filosofía es combinar las mejores técnicas estéticas con una cosmética de gran calidad. Por eso decidimos crear Vitalissimo, una línea de productos cosméticos para profesionales.

Aparte de ser excelente para tratar los principales inestetismos (flacidez, falta de hidratación, celulitis...) está especialmente formulada para trabajar en conjunción con aparatología estética consiguiendo resultados espectaculares.


Productos esenciales para cabina

Estos productos son imprescindibles para llevar a cabo tratamientos drenantes, reafirmantes o anticelulíticos. También encontraréis productos básicos para tratamientos con aparatología, como el gel conductor RF o el gel ECO.

linea cabina gel anticelulitico corporallinea cabina crema reafirmante corporallinea cabina crema drenante corporallinea cabina gel conductor radiofrecuenciagel ecolinea cabina crema quiromasajelinea cabina crema masaje corporal








Intensificadores: viales corporales y faciales

Formulados con altas concentraciones de principios activos y especialmente indicados para reforzar los efectos de los tratamientos drenantes, anticelulíticos, reafirmantes y antiedad que se suelen hacer en cabina.

001 hexapeptidos bote002 colageno003 concentrado vitamina c004 concentrado hialuronicos

Productos de venta al público

Tus clientes tendrán la oportunidad de continuar con el tratamiento en casa con estos productos de venta al público. Así los efectos serán más prolongados y tus clientes estarán aún más satisfechos.

bote crema corporal nutricion intensabote crema corporal vitamina cbote crema drenante corporalbote crema reafirmante corporalbote serum anticelulitico corporal

BHS156

 

sculptor

Síguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

Suscripción Newsletter

* datos requeridos