Reduce, reafirma y regenera

Los tratamientos faciales y corporales más solicitados

CACI ULTIMATE - El Lifting no quirúrgico

Este equipo incorpora los tres tratamientos más solicitados en los centros de estética: la radiofrecuencia, la cavitación y la penetración de principios activos (mesoterapia virtual). Así podrás combatir la flacidez, la celulitis y las temidas arrugas.

La radiofrecuencia criógena del equipo BHS 156 Full es una novedad tecnológica con respecto al resto de radiofrecuencias del mercado. Su cabezal puede hacer llegar temperaturas muy elevadas (y, por tanto, más eficaces) hasta la dermis sin dañar los tejidos gracias a su capacidad de enfriarse y bajar su temperatura hasta -10ºC. De esta forma la cliente no nota el calor interno de la radiofrecuencia durante el tratamiento y se pueden aplicar potencias más altas sin ningún tipo de molestia.

Esta diferencia de grados crea un efecto térmico profundo que a su vez provoca un tensado de la piel instantáneo y un efecto desintoxicante al aumentar la oxigenación de los tejidos.

La cavitación 2.7 permite disminuir hasta 2 cm. de volumen corporal por sesión, desintegrando las células de grasa en zonas localizadas y transformándolas en diglicéridos que se eliminan a través del sistema linfático y las vías urinarias.

Por último, el equipo BHS 156 de Quantum se completa con tecnología de dermoporación con VMT, que consigue hacer llevar los activos más potentes hasta las capas más profundas de la piel, potencia la acción de la crio-radiofrecuencia y la cavitación de forma sinérgica, lo que mejora notablemente la tersura, aspecto e hidratación de la piel.

Amplía tus oportunidades de negocio introduciendo este completo equipo 3 en 1 con todas las facilidades de pago.

  • OPCIÓN 1:
    PAGO AL CONTADO
  • Primeras Arrugas

     

  • OPCIÓN 2:
    COMPRA FINANCIADA
  • Primeras Arrugas

    ¿No dispones de cash flow? Quantum Technology te financia este equipo a 18 meses*.

  • OPCIÓN 3:
    ALQUILER
  • Primeras Arrugas

    ¿Prefieres alquilar? Puedes elegir pagar cómodas cuotas mensuales y optar por un alquiler con opción a compra.


*La financiación dependerá de la aprobación de la solicitud por parte de nuestro departamento financiero.

TÉCNICAS COMPLEMENTARIAS:

Diagnóstico corporal »

CelluCheck Plus es un sistema único y revolucionario para el diagnóstico de la grasa corporal, masa muscular, nivel de celulitis y retención de agua por medio de la imagen (ultrasonografía).