Acaba con la celulitis y grasa localizada, con el nuevo tratamiento SLIM & SHAPE

Última actualización el Viernes, 18 de Mayo de 2018 10:13 Escrito por Quantum Viernes, 18 de Mayo de 2018 09:56

Uno de los deseos estéticos femeninos más comunes y que se intensifica en la temporada veraniega, es la reducciónde la celulitis y la eliminación de la grasa localizada. Ante la demanda de estos servicios, los profesionales del sector buscan los nuevos tratamientos y las últimas herramientas del sector para satisfacer las necesidades de los clientes.

Grupo Baldan y Quantum Cosmetics, junto con los Centros Cristina Álvarez, han presentado el revolucionario tratamiento cosmético con efecto ultrasónico Slim & Shape, para combatir la celulitis, remodelar la figura y eliminar la grasa localizada. Con este método se reduce el almacenamiento de los adipocitos hasta en un 55% y el espesor de tejido adiposo hasta un 20%, en, solamente, 6 sesiones.


caja-para-casabodegn slimshape_1

La eficacia y diferencia de este tratamiento respecto a los múltiples presentes en el mercado, es el uso de Phytosonic en sus productos, un activo vegetal patentado con efecto ultrasónico que actúa sobre los distintos niveles de las alteraciones del tejido adiposo.

Leer más: Acaba con la celulitis y grasa localizada, con el nuevo tratamiento SLIM & SHAPE

 

La Crio-Radiofrecuencia. Qué es y qué ventajas aporta a tu centro

Última actualización el Viernes, 13 de Abril de 2018 12:11 Escrito por Quantum Viernes, 13 de Abril de 2018 11:19

La Radiofrecuencia es una de las técnicas más usadas en centros de estética y clínicas, para tratar la flacidez facial o corporal y la celulitis. Su eficacia reside en que, a través de su onda de corriente alterna;se aumenta la temperatura del tejido dérmico (hasta 60 grados), provocando la desnaturalización de las proteínas de colágeno. Estas proteínas se contraen y gracias a la estimulación de los fibrocitos, se producen nuevas fibras de Colágeno,Elastina y Ácido Hialurónico dando como resultado una piel mucho más firme, tersa y rejuvenecida.

La combinación de la Radiofrecuencia con la técnica de la Crio-Lipólisis, terapia da como resultado una nueva terapia: la Crio-Radiofrecuencia. Una técnica con la que se consigue, a nivel facial, tensar de manera inmediata la piel, y a nivel corporal, eliminar la celulitis y la adiposidad localizada.

body multipolar

Leer más: La Crio-Radiofrecuencia. Qué es y qué ventajas aporta a tu centro

 

T-Shape, el equipo ideal para la temporada corporal

Última actualización el Jueves, 29 de Marzo de 2018 11:13 Escrito por Quantum Jueves, 29 de Marzo de 2018 10:40

Ha llegado la primavera y con ella la demanda y oferta de servicios corporales en los centros de estética. Los pacientes buscan, durante la temporada corporal, tratamientos de adelgazamiento, tratamientos de remodelación, tratamientos reductores, tratamientos anticelulíticos… con el fin de preparar el cuerpo para la próxima estación: el verano.

Por ello, la primavera es la época ideal para que los centros y clínicas introduzcan las tecnologías más eficaces de sector y puedan suplir dichas demandas.

Uno de los equipos más recomendables es T-Shape, la plataforma multifuncional idónea para la remodelación corporal, y también para el rejuvenecimiento facial. Su incorporación en España está teniendo un gran éxito, y ya son más de 20 centros en el país que cuentan con él.

¿Qué trata T-Shape?

Mediante T-Shape, se activa la lipólisis, se trata la celulitis, se reduce volumen, se favorece el drenaje linfático y se mejora el retorno venoso, además de aliviar el dolor muscular, tonificar, redefinir el rostro y conseguir un lifting facial.

gluteo

Leer más: T-Shape, el equipo ideal para la temporada corporal

 

Equipo de alta rentabilidad que asegurará clientes y beneficios para tu centro

Última actualización el Miércoles, 21 de Febrero de 2018 12:06 Escrito por Quantum Miércoles, 21 de Febrero de 2018 10:26

Crecen en España los centros que apuestan por Thermavein, el equipo para el tratamiento de las lesiones vasculares leves: telangiesctasias, milium, verrugas, puntos de rubí, arañas vasculares y otras manchas vasculares; rosácea, etc. Ante la demanda de los pacientes de encontrar una eficaz solución para tratar los problemas vasculares, los centros de estética y clínicas han decido incorporar un nuevo servicio distinto, para obtener más rentabilidad en su negocio. Actualmente, la mayoría de centros utilizan técnicas como el láser vascular o la IPL (luz pulsada) en el tratamiento de las lesiones varicosas. Aunque los resultados son eficaces, se requieren varias sesiones, y lo más molesto es que estos tratamientos son dolorosos.

ThermaVein in_Perfect_Wedding_Mag

Leer más: Equipo de alta rentabilidad que asegurará clientes y beneficios para tu centro

 

Cosmobeauty 2018: unas jornadas productivas y muy positivas

Última actualización el Viernes, 26 de Enero de 2018 15:49 Escrito por Quantum Viernes, 26 de Enero de 2018 13:20

Los pasados 20, 21 y 22 de Enero, el equipo de Quantum Aesthetics participó en la 2ª Edición Cosmobeauty Barcelona, que se celebró en el recinto de Fira Gran Vía. Unas jornadas muy productivas, en las que pudimos mostrar nuestra aparatología médico-estética, nuestra marca cosmética y nuestros productos de nutrición.

Durante los 3 días estuvimos ubicados en el stand E213, donde nuestras técnicas realizaron varias demostraciones de nuestros equipos Hydralift FX, T-Shape y también Thermavein.

Así, se ejecutaron tratamientos faciales con nuestra última novedad en el sector: Hydralift FX, el programa de 28 Días de rejuvenecimiento facial. El equipo combina la extraordinaria y potente fuerza limpiadora de un Hydropeeling con Ácidos Secuenciales, Mesoporación y Microdermoabrasión, para una completa renovación cutánea. Y además, se trabajan los tratamientos en cabina paralelamente con el tratamiento en casa, con las SkinCaps de Dermakleb.

IMG 4686_1

Leer más: Cosmobeauty 2018: unas jornadas productivas y muy positivas

 

Diagnóstico facial: el primer paso para un cutis perfecto

Última actualización el Jueves, 18 de Enero de 2018 16:39 Escrito por Quantum Jueves, 18 de Enero de 2018 16:26

El primer punto de partida para realizar cualquier tratamiento cutáneo (sean cuales sean las imperfecciones a tratar), es la ejecución de un diagnóstico facial completo y preciso. Y es que, en definitiva, es el mejor método para conseguir unos resultados que nos faciliten la elección del tratamiento más indicado, sin riesgo de equivocación y con un seguimiento y evolución medible y eficaz.

OSCYQT0 opt

La piel de cada persona es totalmente diferente, y no basta con realizar un diagnóstico genérico, a vista de ojo. La existencia de diversos tipos de piel implica la necesidad de analizar cada uno de los tejidos dérmicos, para que la profesional recomiende los productos o tratamientos a través de equipos profesionales. Es por ello, que cada vez más centros de estética, farmacias y/o clínicas, deciden incorporan este tipo de herramientas.

Leer más: Diagnóstico facial: el primer paso para un cutis perfecto

 

Quantum Medical y Body Health Group, en el Congreso SEMAL

Última actualización el Martes, 10 de Octubre de 2017 16:44 Escrito por Quantum Martes, 10 de Octubre de 2017 16:34

Quantum Medical, división de Quantum Technology, junto con Body Health, participó los días 5, 6 y 7 de Octubre, en la XVI Edición del Congreso Internacional de Medicina Anti-aging, organizado por la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad (SEMAL), en el Hotel NH Ventas, de Madrid. Un evento para presentar, a los mayores expertos del mundo en medicina antienvejecimiento, la nueva línea de equipos Body Health, y nuestro equipo de termocoagulación, Thermavein.

La jornada empezó el día 5 cuando la Doctora Valeria Ret, representante del equipo Quantum Medical y Body Health Group, demostró a través de un taller práctico, el uso de la técnica de Crio-Radiofrecuencia para la remodelación corporal; y prosiguió el día 6 con una ponencia, para explicar el uso de tal técnica en la regeneración de Colágeno y en el Tensado Facial.

IMG 5946

Leer más: Quantum Medical y Body Health Group, en el Congreso SEMAL

 

Página 1 de 13

«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Contacte con Nosotros

Teléfono: Teléfono:

C/ Numancia, 185 entlo. 1ª
BARCELONA
08034 ESPAÑA

Tel: 93 252 40 49
info@quantumaesthetics.es

Síguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

Suscripción Newsletter

* datos requeridos