Quantum Medical y Body Health Group, en el Congreso SEMAL

Última actualización el Martes, 10 de Octubre de 2017 16:44 Escrito por Quantum Martes, 10 de Octubre de 2017 16:34

Quantum Medical, división de Quantum Technology, junto con Body Health, participó los días 5, 6 y 7 de Octubre, en la XVI Edición del Congreso Internacional de Medicina Anti-aging, organizado por la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad (SEMAL), en el Hotel NH Ventas, de Madrid. Un evento para presentar, a los mayores expertos del mundo en medicina antienvejecimiento, la nueva línea de equipos Body Health, y nuestro equipo de termocoagulación, Thermavein.

La jornada empezó el día 5 cuando la Doctora Valeria Ret, representante del equipo Quantum Medical y Body Health Group, demostró a través de un taller práctico, el uso de la técnica de Crio-Radiofrecuencia para la remodelación corporal; y prosiguió el día 6 con una ponencia, para explicar el uso de tal técnica en la regeneración de Colágeno y en el Tensado Facial.

IMG 5946

Leer más: Quantum Medical y Body Health Group, en el Congreso SEMAL

 

¿Cómo funciona la Crio-Radiofrecuencia?

Última actualización el Jueves, 10 de Agosto de 2017 14:10 Escrito por Quantum Jueves, 10 de Agosto de 2017 13:55

La Radiofrecuencia es una de las técnicas más usadas en centros de estética y clínicas, para tratar la flacidez facial o corporal y la celulitis. Su eficacia reside en que, a través de su onda de alta frecuencia, se aumenta la temperatura del tejido dérmico (hasta 60 grados), provocando la desnaturalización de las proteínas de colágeno. Estas proteínas se contraen y gracias a la estimulación de los fibrocitos, se producen nuevas fibras de Colágeno, dando como resultado una piel mucho más firme, tersa y rejuvenecida.

La combinación de la Radiofrecuencia con la técnica de la Crio-Lipólisis, da como resultado una nueva terapia: la Crio-Radiofrecuencia. Una técnica con la que se consigue, a nivel facial, tensar de manera inmediata la piel, y a nivel corporal, eliminar la celulitis y la adiposidad localizada.

La Crio-Radiofrecuencia es considerada como la técnica que mayor energía de Radiofrecuencia Multipolar alcanza en el mercado. Por ello, los manípulos de los equipos que incorporan tal técnica, incluyen un circuito de refrigeración, permitiendo que la Radiofrecuencia alcance altas temperaturas sin riesgos y que nuestros clientes la puedan tolerar perfectamente.

Leer más: ¿Cómo funciona la Crio-Radiofrecuencia?

 

Hi Lift³, el equipo ideal para tus tratamientos corporales

Última actualización el Jueves, 10 de Agosto de 2017 13:45 Escrito por Quantum Jueves, 10 de Agosto de 2017 13:33

Según el último informe de la Organización Mundial de la Salud, el 25% de la población española sufre problemas de obesidad. Tanto los malos hábitos alimentarios como el sedentarismo son las principales causas que sitúan a España como en el segundo país europeo con más casos de obesidad y sobrepeso. Ante este perjudicial problema estético y de salud, sumando además la llegada de la temporada corporal, han surgido multitud de técnicas en el sector médico-estético capaces de destruir por completo la grasa localizada.

Una de las tecnologías más avanzadas y utilizadas es HIFU (High Intensity Focused Ultrasound). Aunque en sus orígenes solamente se usaba en el ámbito médico, recientemente se ha desarrollado en el campo de la medicina estética.

Leer más: Hi Lift³, el equipo ideal para tus tratamientos corporales

 

Incorpora ahora en tu centro de estética Thermavein, el equipo ideal para erradicar las lesiones vasculares

Última actualización el Domingo, 02 de Julio de 2017 14:19 Escrito por Quantum Viernes, 30 de Junio de 2017 15:38

La demanda de tratamientos efectivos para eliminar las lesiones vasculares como arañas, puntos de rubí, telangiectasias faciales y en piernas ha aumentado en los últimos años. Y es que según varios estudios, el 65% de la población padece de tales problemas.

Aunque la mayoría de estas imperfecciones suelen ser inofensivas, estéticamente son molestas. Para tratarlas, hasta ahora la mayoría de centros de estética y clínicas médicas utilizaban tecnologías como la IPL o el láser. Pero los efectos secundarios, contraindicaciones y la necesidad de ejecutar varias sesiones han propiciado el desarrollo de una tecnología de última generación acompañada de grandes mejoras.

En Quantum Technology presentamos Thermavein, una nueva tecnología no quirúrgica que acaba al instante y de manera eficaz con la mayoría de las lesiones vasculares faciales y corporales. Desarrollado por el Dr. Brian Newman, cirujano vascular de gran prestigio en Inglaterra y procedente del ámbito médico, Thermavein se ha instalado en centros de estética y clínicas médico-estéticas para ofrecer un tratamiento único y exclusivo.

Leer más: Incorpora ahora en tu centro de estética Thermavein, el equipo ideal para erradicar las lesiones vasculares

 

Buenas sensaciones en la 1ª Edición Cosmobeauty. La plataforma T-Shape, galardonada en la categoría Mejor Producto de Aparatología

Última actualización el Jueves, 11 de Mayo de 2017 16:54 Escrito por Quantum Miércoles, 05 de Abril de 2017 09:43

Los expertos profesionales que participaron en la 3ª Edición de los Premios Vida Estética han otorgado el premio a Mejor Producto de Aparatología a la plataforma multifuncional T-Shape. El director comercial de Quantum Aesthetics, Francesco Aversano, tuvo el placer de recoger el premio, el cual representa la pasión por ofrecer  en el sector de la belleza y el bienestar.

ganador

Leer más: Buenas sensaciones en la 1ª Edición Cosmobeauty. La plataforma T-Shape, galardonada en la categoría Mejor Producto de Aparatología

 

T-Shape aparece en Revista Semana como equipo corporal ideal según Carmen Navarro

Última actualización el Jueves, 23 de Marzo de 2017 11:07 Escrito por Quantum Jueves, 23 de Marzo de 2017 10:49

T-Shape ha aparecido en la Revista Semana, de la mano de la prestigiosa Carmen Navarro, como el tratamiento remodelante ideal para la temporada corporal.

Carmen Navarro.png

La eficacia de esta plataforma multifuncional reside en la combinación de sus tres tecnologías: el láser frío lipolítico, el masaje subdérmico y la radiofrecuencia de manera simultánea o independiente, para realizar los tratamientos corporales y también faciales más avanzados del sector.

Leer más: T-Shape aparece en Revista Semana como equipo corporal ideal según Carmen Navarro

 

API 202, el sistema portátil de diagnóstico capilar

Última actualización el Lunes, 06 de Marzo de 2017 17:47 Escrito por Quantum Lunes, 06 de Marzo de 2017 17:35

Tras el exitoso lanzamiento de API 100, el sistema portátil de análisis y diagnóstico facial, Quantum Technology presenta API 202, el equipo portátil de análisis y diagnóstico facial.

Mediante su exclusiva aplicación, Solutionist, este equipo escanea de manera detallada siete aspectos particulares del cabello: nivel de caída del cabello, estado del cuero cabelludo, la densidad, la queratina, el espesor del cabello, la exposición de los vasos sanguíneos y el estado de los poros.


Indicadores API_202

Leer más: API 202, el sistema portátil de diagnóstico capilar

 

Página 1 de 12

«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Contacte con Nosotros

Teléfono: Teléfono:

C/ Numancia, 185 entlo. 1ª
BARCELONA
08034 ESPAÑA

Tel: 93 252 40 49
info@quantumaesthetics.es

Síguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

Suscripción Newsletter

* datos requeridos