Buenas sensaciones en la 1ª Edición Cosmobeauty. La plataforma T-Shape, galardonada en la categoría Mejor Producto de Aparatología

Última actualización el Jueves, 11 de Mayo de 2017 16:54 Escrito por Quantum Miércoles, 05 de Abril de 2017 09:43

Los expertos profesionales que participaron en la 3ª Edición de los Premios Vida Estética han otorgado el premio a Mejor Producto de Aparatología a la plataforma multifuncional T-Shape. El director comercial de Quantum Aesthetics, Francesco Aversano, tuvo el placer de recoger el premio, el cual representa la pasión por ofrecer  en el sector de la belleza y el bienestar.

ganador

Leer más: Buenas sensaciones en la 1ª Edición Cosmobeauty. La plataforma T-Shape, galardonada en la categoría Mejor Producto de Aparatología

 

T-Shape aparece en Revista Semana como equipo corporal ideal según Carmen Navarro

Última actualización el Jueves, 23 de Marzo de 2017 11:07 Escrito por Quantum Jueves, 23 de Marzo de 2017 10:49

T-Shape ha aparecido en la Revista Semana, de la mano de la prestigiosa Carmen Navarro, como el tratamiento remodelante ideal para la temporada corporal.

Carmen Navarro.png

La eficacia de esta plataforma multifuncional reside en la combinación de sus tres tecnologías: el láser frío lipolítico, el masaje subdérmico y la radiofrecuencia de manera simultánea o independiente, para realizar los tratamientos corporales y también faciales más avanzados del sector.

Leer más: T-Shape aparece en Revista Semana como equipo corporal ideal según Carmen Navarro

 

API 202, el sistema portátil de diagnóstico capilar

Última actualización el Lunes, 06 de Marzo de 2017 17:47 Escrito por Quantum Lunes, 06 de Marzo de 2017 17:35

Tras el exitoso lanzamiento de API 100, el sistema portátil de análisis y diagnóstico facial, Quantum Technology presenta API 202, el equipo portátil de análisis y diagnóstico facial.

Mediante su exclusiva aplicación, Solutionist, este equipo escanea de manera detallada siete aspectos particulares del cabello: nivel de caída del cabello, estado del cuero cabelludo, la densidad, la queratina, el espesor del cabello, la exposición de los vasos sanguíneos y el estado de los poros.


Indicadores API_202

Leer más: API 202, el sistema portátil de diagnóstico capilar

 

Hi Lift³, el equipo HI-FU de última generación para su centro estético

Última actualización el Martes, 31 de Enero de 2017 17:21 Escrito por Quantum Martes, 31 de Enero de 2017 17:18

Hi Lift³ es el último lanzamiento HIFU de Quantum Technology, un equipo para los tratamientos faciales y corporales más avanzados mediante una técnica no invasiva.

La tecnología de ultrasonidos focalizados de alta intensidad (HIFU)permite a nivel corporal remodelar la silueta y eliminar definitivamente definitiva la grasa localizada. A nivel facial los ultrasonidos focalizados realizan una micro-lesión que combate la flacidez, consiguiendo una retracción del tejido facial alisando arrugas y aportando volumen al tejido.

Hi Lift³ pone a la disposición de la profesional tres tipos de cabezales faciales para alcanzar diferentes profundidades. Mediante el cabezal de 1’5mm se activa la necolagenésis dérmica superficial donde residen las fibras de colágeno. Con el cabezal de 3 mm se actúa en la dermis reticular activando elastina, colágeno y fibrocitos; y con el cabezal de 4’5mm se trabaja en la capa SMAS (membrana que recubre la musculatura facial) consiguiendo resultados similares a los de lifting quirúrgico.

Leer más: Hi Lift³, el equipo HI-FU de última generación para su centro estético

 

El programa corporal más eficaz para remodelar la silueta

Última actualización el Jueves, 11 de Mayo de 2017 16:53 Escrito por Quantum Lunes, 30 de Enero de 2017 15:48

Con el objetivo de ofrecer los más completos y avanzados tratamientos, Quantum Aesthetics presenta su método de adelgazamiento a partir de la combinación de un eficaz tratamiento cosmético y kits de adelgazamiento.

Mediante esta sinergia altamente eficaz no solo se pierde grasa, sino que además se incrementa la masa muscular, se mantienen los resultados conseguidos y evita el efecto rebote. Un método profesional con una tecnología no invasiva y natural, sin efectos secundarios.

El primer paso es la desintoxicación del organismo y la de pérdida de volumen mediante T-Shock 31. Este tratamiento permite reducir de 50 a 70 cm de volumen total corporal en una única sesión (promedio real alcanzado, 20 cm mínimos garantizados). Su eficacia reside en su Gel T-Shock 31, compuesto por extractos activos de 31 plantas y una exclusiva mezcla de sales, mediante un sistema de vendajes oclusivos.El tratamiento tiene la opción de complementarse con el protocolo Algas Kelp, optimizando los resultados de T-Shock 31 y aumentando los resultados contra la celulitis.

algas baja

 

La recomendación dietética con Pro Forma, el complemento dietético ideal para lograr los objetivos marcados facilitando la pérdida de peso y protegiendo la musculatura. Son unos Kits normoproteicos todo incluido con programas de 7, 14 o 28 días.

BODEGON

El programa de 3 pasos fácil y natural para la pérdida de peso y remodelación corporal. Especialízate en adelgazamiento con este programa todo incluido ofreciendo la mayor eficacia para tus clientes y la mayor rentabilidad para tu centro de estética.

 

Play Skin, la máscara de belleza inteligente más revolucionaria del mercado cosmético

Última actualización el Viernes, 25 de Noviembre de 2016 17:35 Escrito por Quantum Viernes, 25 de Noviembre de 2016 16:06

Tras el gran éxito en Italia, de la mano de Baldan Group y de Samsung Mobile, llega a España, gracias a Quantum Aesthetics, Play Skin, la mascarilla de belleza facial inteligente. Un innovador tratamiento que regenera, hidrata e ilumina el cutis mediante el dispositivo móvil.

Play Skin combina la efectividad demascarilla de Hydrogel de alta calidad compuesta por el Coenzima Q10 (protección de Colágeno y Elastina), el Ácido Hialurónico (hidratación profunda) y la Camelia Sinensis (antioxidante natural) junto con las microcorrientes emitidas desde el Smartphone. Estas tres sustancias se caracterizan por sus excelentes propiedades cosméticas, y al combinarlas junto con las microcorrientes penetran en capas más profundas de la piel, con unos efectos extraordinarios.

El tratamiento está indicado para hombres y mujeres independientemente de su edad y su tipo de piel, que desean un cutis revitalizado e hidratado en tan solo 10 minutos. El tratamiento es muy sencillo y rápido de ejectuar, pero antes es necesario descargarse la aplicación Play Skin, disponible gratuitamente en Apple Store y Google Play. Primero debe aplicarse la mascarilla en el rostro, y seguidamente conectarla al dispositivo móvil e iniciar la cuenta atrás desde la aplicación.

vrwefsdc

Leer más: Play Skin, la máscara de belleza inteligente más revolucionaria del mercado cosmético

 

La clave del éxito del tratamiento T-Shock 31 y Algas Kelp

Última actualización el Jueves, 03 de Noviembre de 2016 10:27 Escrito por Quantum Jueves, 03 de Noviembre de 2016 10:06

Las Algas Kelp es el último protocolo que se realiza en el tratamiento T-Shock 31 para optimizar los resultados y conseguir, además de reducir volumen, atacar directamente en las zonas grasas.

Esteticista _algas

El tratamiento T-Shock 31 tiene por objetivo que el paciente pueda perder de 50 a 70 cm de volumen total en una sola sesión (promedio real alcanzado, 20 cm mínimos garantizados).

Su eficacia reside en la combinación de un vendaje específico y el gel T-Shock 31, el cual está formulado por 31 plantas que consiguen realizar distintas acciones remodelantes: anti-adiposidad; drenantes; anticelulíticas; diaforéticas; antiedema; calmante; estimulante; vasoprotectora; depurativa; epitelizante; antibacteriana, antiinflamatoria y antioxidante.

Si el cliente desea unos mejores resultados, el profesional puede introducir las Algas Kelp como último paso. Estas algas deshidratadas provienen del Oriente, y antes de su uso se rehidratan con sales marinas, T-Shock 31 y el Aceite Esencial Depurativo Dermakleb para reestablecer todos sus beneficios y propiedades. Las algas son aplicadas desde la cintura hasta los tobillos y actúan en las zonas de celulitis y depósitos grasos favoreciendo la movilización de los mucopolisacáridos, sales minerales y oligoelementos capaces de estimular el metabolismo basal y aumentar el drenaje.

Una vez finalizado el tratamiento, el cliente podrá comprobar los resultados al instante: una piel más lisa e uniforme, con una reducción celulítica significativa.

Leer más: La clave del éxito del tratamiento T-Shock 31 y Algas Kelp

 

Página 1 de 11

«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Contacte con Nosotros

Teléfono: Teléfono:

C/ Numancia, 185 entlo. 1ª
BARCELONA
08034 ESPAÑA

Tel: 93 252 40 49
info@quantumaesthetics.es

Síguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

Suscripción Newsletter

* datos requeridos