Quienes Somos

Quantum Aesthetics

Quantum Aesthetics – Servicio integral para el sector de la belleza y el bienestar.

Nuestra empresa surge como resultado de la experiencia en la explotación de centros médico-estéticos durante más de 15 años. Actualmente contamos con un grupo de más de 25 profesionales con más de 15 años de experiencia en todas las áreas del sector de la Estética.

Nuestro compromiso es el de proporcionar el mejor asesoramiento integral (comercial, económico y promocional) para potenciar el éxito del centro. Damos un servicio completo a nuestros clientes mediante una información y formación constante. Proponemos protocolos combinados y metodologías de trabajo, trasladando así nuestra experiencia global en el sector a través de nuestras divisiones comerciales.

QUANTUM TECHNOLOGY: Servicio Integral COSMÉTICA Diagnóstico facial Masaje subdérmico Cavitación Presoterapia Electro-estimulación con corrientes farádicas Lifting no quirúrgico con microcorrientes Radiofrecuencia Regeneración celular Mesoterapia virtual APARATOLOGÍA

Si tu negocio consiste en ofrecer salud, belleza y/o bienestar, Quantum Aesthetics S.L. tiene una solución o propuesta de mejora que hará que aumente la rentabilidad de tu empresa.  Actualmente trabajamos junto con más de 200 empresas de España y de varios países europeos de todos estos ámbitos.

¿A qué esperas para unirte a nuestra red de clientes de éxito?

Síguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

Suscripción Newsletter

* datos requeridos