The Digital Time

Más Información y Precios

La herramienta digital para la autogestión de las campañas

The Digital Time es la exclusiva herramienta digital para crear campañas, distribuir su contenido y medir los resultados con el objetivo optimizar los resultados a través del móvil.

La plataforma The Digital Time permite crear contenido a partir de unas plantillas personalizables, llamadas Página de Visita. Mediante unos elementos gráficos (imágenes, funciones, textos...) se personaliza la oferta y se responde a las necesidades del cliente mediante las Call to Action. Existen 9 Páginas de Visita con la que crear una acción de comunicación adecuada a cada necesidad:

  • Página de Captación: permite recoger datos de nuevos contactos y captar potenciales clientes mediante un simple formulario.
  • Página de Promoción: permite invitar a los clientes a realizar alguna acción interactiva para descubrir nuevos productos o servicios,
  • Página de Cupón Descuento: permite crear un formulario solicitando más datos a tus clientes a cambio de un cupón descuento.
  • Página de Encuesta: permite crear encuestas para conocer datos/opiniones de tus clientes a cambio de un cupón descuento.
  • Página de Encuesta Dinámica: permite crear encuestas dinámicas (las preguntas van apareciendo en función de las respuestas anteriores) para conocer exactamente los intereses de tus clientes y aprovecharlo para futuras campañas. A cambio, se les ofrece un cupón descuento
  • Página de Catálogo: permite crear un catálogo para presentar tus productos de manera más atractiva y visual. Cuenta con la opción de compra directa del producto mediante PayPal o se puede invitar a adquirirlo en el punto de venta
  • Página de Venta: Permite vender el producto con la opción de poner un número limitado de unidades, descuento y tiempo limitado de oferta. Transacciones garantizadas mediante PayPal.
  • Página de Reserva: Permite crear una página para que el cliente reserve productos o servicios. Puedes establecer el precio, el plazo de validez de la reserva y ofrecer un descuento. Transacciones garantizadas mediante PayPal.
  • Página de Donación: Permite crear una campaña solidaria, invitando al cliente a colaborar con una causa a través de una donación mediante PayPal.

El Álbum Digital es otra herramienta con la que se puede crear contenido de una forma visual y atractiva. El Álbum Digital está formado por un conjunto de Páginas de Visitas para crear una historia sobre tus productos o servicios con un efecto de despliegue horizontal y unos efectos visuales para conseguir mayor atractivo.

El Correo Electrónico Avanzado permite crear newsletters a partir del sencillo y personalizable editor de la plataforma integrando además una Página de Visita con su respectivo Call to Action. Estos emails son 100% mobile friendly y pueden enviarse de forma masiva o segmentada a tu público. El Test AntiSpam garantiza la calidad de las campañas, ya que los servidores de correo evitan que nuestros mensajes lleguen como correo no deseado.

La herramienta Opt-in-tool sirve para captar clientes y generar una base de datos. A través de un medio publicitario en el punto de venta, invita al cliente a enviar un SMS para recibir una promoción. El cliente recibe un SMS con un código promocional y su número de móvil será archivado automáticamente.

Una vez creado tu contenido la plataforma permite distribuirlo mediante SMS, email o compartirlo en las Redes Sociales para una mayor difusión. Y finalmente mediante las herramientas de evaluación se podrá comprobar medir el ROI con más exactitud:

  • Analítica Móvil: permite medir/evaluar el desarrollo de la comunicación mediante el contador de apertura de las Páginas de Visita y proporciona mediciones exactas sobre el comportamiento de los clientes mediante el reconocimiento del sistema operativo de los Smartphone. Además permite realizar campañas geolocalizables gracias al localizador
  • Cuadro de Estadística: El Cuadro Estadístico o Dashboard es una función disponible en la Página de Encuesta y de Encuesta Dinámica Permite conocer las preferencias y hábitos de los usuarios para perfilar la comunicación
  • Información de Usuario: Es un sistema de creación y gestión avanzada de grupos y contactos. Permite crear diferentes agendas y /o crear una Base de Datos a partir de una Página de Visita

La plataforma The Digital Time es una herramienta sencilla, rápida y muy intuitiva para gestionar tus propias campañas y mejorar la interacción con tus clientes. Una herramienta para convertirte en un experto del marketing.

analiticas 200

album digital

landing

correo

Síguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

Suscripción Newsletter

* datos requeridos