API 100

Más Información y Precios

El sistema portátil de Diagnóstico Facial

API 100 es el primer sistema portátil de análisis, diagnóstico de la piel y recomendación del producto más adecuado.A partir de una exclusiva aplicación, API-100 analiza la Hidratación, el Sebo (zona U y zona T), Poros, Acné, Arrugas, Sensibilidad y Melanina. Para cada elemento analizado, API 100 identifica las carencias y necesidades de la piel indicando el estado de cada uno de ellos.

api100

¿CÓMO FUNCIONA?

Se coloca el equipo sobre la piel y mediante su cabezal X-30 se realiza una captura del estado de la piel. Con la aplicación de API-100, Skin Solutionist, que se puede descargar fácilmente desde cualquier smarthphone o tablet, se obtiene la imagen fija de calidad óptima, para analizarla y compararla con la base de datos.

 

apm-skin

 

 

 

Tras el análisis, se realiza un diagnóstico con los resultados. Con las conclusiones, API 100 recomienda el producto más adecuado, para cada uno de los inestetismos. API 100 permite que la profesional pueda configurar los productos cosméticos de su centro, sin necesidad de utilizar los ya preestablecidos por el programa.

wifi-api-skin