BHS 156 Veneri

Técnicas:
+ CRIO-RADIOFRECUENCIA
+ HIMFU MULTIFOCAL + LEDS

Más Información y Precios

Tratamientos (Corporal y Facial):

Adiposidad Localizada/ Celulitis / Remodelación Corporal / Flacidez / Arrugas / Líneas de expresión

El equipo:

BHS 156 Veneri es un equipo que combina dos excelentes técnicas desarrollados exclusivamente por Body Health: la Crio-Radiofrecuencia y HIMFU

  • Crio-Radiofrecuencia, técnica no invasiva y segura que, a través de su cabezal 2.0 Corporal / Facial, entrega hasta 1050 watts de potencia.
    Esta terapia permite transmitir en frío (-25ºC) desde el cabezal a la dermis, mientras este mismo, al ser multipolar, incrementa notablemente la temperatura interna (hasta 55ºC). Como resultado, se produce un shock térmico en el interior de la piel, consiguiendo un efecto lifting inmediato y duradero en, tan sólo, una sesión.

    Con la opción deRadiofrecuencia Monopolar, podemos obtener un efecto reductor, generando un calentamiento en la capa adiposa y ejerciendo un efecto lipolítico, reduciendo en volumen la zona tratada.

BHS 156_VENERI

  • HIMFU (Ultrasonidos Multi-Focalizados de Alta Intensidad). Este equipo dispone de un transductor, que trabaja a 2.9 HZ y entrega una energía multifocalizada a 2,5 centímetros de profundidad, permitiendo de este modo obtener unos logrados resultados en menor tiempo.

    A través de las ondas de ultrasonido multifocalizadas, se genera un efecto termomecánico en el tejido adiposo, produciendo así la destrucción del mismo de manera definitiva, sin dañar al dermis, la epidermis ni los tejidos adyacentes. En una sola sesión, se puede perder de 1 a 3 cm de volumen.

Cabezales del equipo:


foto 010 2foto 010 1