BHS 201 Duo

Técnicas:
+ DERMOHEALTH (Masaje Subdérmico)
+ HIMFU MULTIFOCAL
+ MICRODERMOABRASIÓN Con Diamond Sticks
+ DERMOLEDS (Terapia Lumínica

Más Información y Precios

Tratamientos (Corporal y Facial):bhs 201 duo

Líneas de expresión / Adiposidad localizada / Celulitis / Remodelación corporal

El equipo:

BHS 201 es un equipo que combina dos excelentes tratamientos: HIMFU y Dermohealth (Masaje Subdérmico). Además el equipo cuenta también con la Microdermoabrasión con Diamond Sticks, y los Dermoleds.

  • HIMFU:(Ultrasonidos Multi-Focalizados de Alta Intensidad). Este equipo dispone de un transductor, que trabaja a 2.9 HZ y entrega una energía multifocalizada a 2,5 centímetros de profundidad.

    A través de las ondas de ultrasonido multifocalizadas, se genera un efecto termomecánico en el tejido adiposo, produciendo así su destrucciónde manera definitiva, sin dañar al dermis, la epidermis ni los tejidos adyacentes. En una sola sesión, se puede perder de 1 a 3 cm de volumen.

  • DERMOHEALHT (MASAJE SUBDÉRMICO)
    Terapia no invasiva de succión continúa a caudal constante, para movilizar los tejidos adiposos y estimular la microcirculación, facilitando la eliminación de toxinas y grasa localizada. Para una remodelación corporal, reducción de volumen y eliminación de celulitis.

  • MICRODERMOABRASIÓN (con Diamond Sticks)
    Terapia de peeling mecánico que elimina las células muertas superficiales de la piel, manchas, arrugas profundas y secuelas de acné. Los Diamond Sitcks son puntas de diamantes descartables que se renuevan en cada tratamiento y no pierden su poder de abrasión.

  • DERMOHEALTH FACIAL Y DERMOLEDS
    La luz de los Dermoleds interactúa con las células y las estimula para producir Colágeno y Elastina, mejorando la elasticidad y la luminosidad cutánea.

Cabezales del equipo:

foto 010 1foto 010 2foto 010 3foto 010 3