Iridium

Más Información y Precios

Iridium, el tratamiento de ojos más innovador del mercado

IRIDIUM nace en los laboratorios Jean Klebert, tras años de investigación formularon un programa cosmético específico;para contrarrestar, prevenir y corregir el proceso de envejecimiento del contorno de ojos.

Este programa de cabina consiste en la combinación de los Dermocosméticos IRIDIUM, junto con Eyes Pressotherapy, una presoteriapia de ojos moderna y versátil para optimizar los resultados de los Dermocosméticos.

img gafas_-_copia

Dermocosméticos Iridium

Los Dermocosméticos Iridium son concentrados de principios activos anti-edad y factores antioxidantes, formulados para aportar frescura inmediata, otorgando a la piel resistencia y elasticidad; pensados para actuar junto con Eyes Pressotherapy en cabina.

Activisimos: son 4 cosméticos se pueden utilizar de forma individual o combinada para tratar varios inestetismos en la misma sesión. Cada uno de ellos lleva elevadas concentraciones de principios activos: Activisimo bolsas con Jengibre, Glaucina y Granada; Activisimo ojeras con Crisina y Vitamina C; Activisimo arrugas con Ácido Hialurónico y extractos vegetales, y finalmente Activisimo fatiga con principios activos como Cafeína, Vitamina C y pigmento luminoso.

producto profesional

Velo de Colágeno Puro al 92%: adecuado para todos los tipos de piel con un visible efecto anti-edad, difumina arrugas y aporta luminosidad a la mirada.

Crema Modelante: finaliza el tratamiento con un pincel específico y realizando un masaje.

El proyecto también incluye productos de venta:

  • Los mismos Activisimos pero en formato domiciliario, con los mismos principios activos
  • Parches de Colágeno que se mezclan con Ácido Hialurónico directamente en el envase y en tan solo 20 minutos de exposición consiguen la reafirmación del tejido y alisamiento de arrugas.
  • Lápiz roll-on vibrador que dosifica la cantidad de producto necesaria y a la vez tonifica, reafirma, drena y activa la microcirculación gracias a la vibración.

img domiciliario_-_copia

Las acciones de la presoterapia Eyes Presotherapy

  • Masaje inteligente que favorece el drenaje de líquidos de las bolsas oculares y el alivio de la tensión muscular de la frente y el contorno de ojos.
  • Aumento de la temperatura que favorece la penetración de los activos, mejora la circulación sanguínea y reduce el estrés.
  • El masaje con vibración activa los músculos del contorno, reduciendo la sensación de fatiga.
  • Estimula los puntos de acupuntura en la zona de las sienes: los músculos se relajan y las tensiones disminuyen con una beneficiosa sensación de relax y descanso.
  • Podrás activar también la función musicoterapia para conseguir una atmosfera de tranquilidad y quietud.