Cavitación

¿Qué es?
La Cavitación es el resultado de la aplicación de ondas de choque ultrasónicas a unas características determinadas que generan micro-burbujas que, por cambios de presiones parciales, implosionan desintegrando las células de grasa en zonas localizadas, convirtiéndolas en una sustancia líquida (diglicéridos) que se elimina a través del sistema linfático y vías urinarias.

Beneficios:
-La cavitación es segura, indolora, no invasiva y definitiva, los adipocitos eliminados, ¡no vuelven!
-Destruye el tejido adiposo, disminuyendo la población celular y la acumulación de grasa en la zona tratada
-Reduce el contorno corporal y el grosor de la grasa
-El efecto es definitivo y no produce secuelas dañinas

Indicados para:
Este tratamiento está indicado para personas con peso normal o discreto sobrepeso que quieren eliminar la adiposidad localizada (de mínimo 2,5 cm de espesor) SIN cirugía.

Zonas a tratar:
Cara interna y externa de los muslos (cartucheras), Caderas, Abdomen, Nalgas, Pliegue sub-glúteo, Región pectoral (hombres), Asimetrías tras una liposucción.

La Cavitación es el método más innovador y efectivo del mercado de la medicina estética, permitiendo disminuir hasta 2 centímetros de volumen corporal por sesión. Es el mejor tratamiento para la destrucción de la grasa localizada.

Los ácidos grasos liberados deben ser drenados para favorecer su evacuación. Esta es la razón por la que presoterapia y masaje subdérmico son unas excelentes técnicas complementarias.

EQUIPOS CON CAVITACIÓN:

    bhs135
    - CAVITACIÓN DE BAJA FRECUENCIA (40 KHz) CON DOS CABEZALES
    - LED LASER ROJO ESTIMULANTE
    - VMT (MESOTERAPIA VIRTUAL) FACIAL Y CORPORAL